• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini define la última alineación con la que jugará LDU en este 2021! (FORMACIÓN)

Pablo Marini 10

Los once con los que la U buscará despedirse de la temporada con honor ante Técnico Universitario

Sin tener ninguna validez los puntos en disputa ya que pase lo que pase nada lo moverá del puesto que ocupa actualmente en la tabla acumulada de la Serie A, se conoció cuál será el once con el que LDU despedirá la temporada 2021 enfrentándose a Técnico Universitario.

Debido a la irregularidad que padeció en esta segunda etapa bajo el comando de Pablo Marini, así como también le ocurrió en la primera etapa aún con Pablo Repetto al frente del timón, Liga Deportiva Universitaria no logró su mínimo objetivo de cerrar 4to la temporada para clasificar a la Copa Libertadores 2022.

Pase lo que pase en la 15ta y última fecha de la segunda etapa, el Rey de Copas terminará en el sexto puesto de la tabla acumulada de la Serie A 2021, por lo que el choque de esta noche (19h00) contra Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz de Ponceano, será solamente por el honor deportivo.

Y consciente de que será la última oportunidad para que el canterano Jordy Alcívar se despida en cancha de la hinchada de la U, Pablo Marini pretende devolverle la titularidad al canterano estrella del Rey de Copas a quien relegó al banquillo para hacerle un lugar en su once al cuestionado Santiago Scotto, de acuerdo a información compartida por el periodista Fabián Gallardo.

Once tentativo de LDU: José Cárdenas; José Quintero, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Cristian Cruz; Jordy Alcívar y Ezequiel Piovi; Adolfo Muñoz, Johan Julio y Billy Arce; Djorkaeff Reasco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...