• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini contesta al agente de Jordan y confiesa si le bajó el pulgar a Joseph Espinoza! (VIDEO)

Pablo Marini 11

El DT de LDU se sinceró sobre el atacante que llegó de la 5ta división de España y el promisorio volante canterano del Rey de Copas

Este jueves, en la rueda de prensa que brindó desde el complejo ubicado en Pomasqui, Pablo Marini le respondió al agente de Jordan Gaspar y se confesó en torno a si le bajará o no el pulgar al canterano Joseph Espinoza para esta temporada 2022.

A través de un comunicado, la agencia ‘AZ Sports’ que representa a Jordan Gaspar, delantero guayaquileño de 26 años que en 2021 jugó para el Torrent de la 5ta división de España, dio a conocer a la opinión pública que “al momento, no hemos recibido respuesta de parte de la directiva del club Liga de Quito, estamos a la espera de la misma y sea positiva”.

Pues este jueves, en rueda de prensa, Pablo Marini respondió a dicho comunicado, aseverando: “yo ayer conversé con Jordan después del entrenamiento y vamos a seguir hablando durante esta semana. No creo que sea tan determinante una fecha que leí en varios lugares, pero va a seguir entrenando (a prueba) y en base a eso vamos a tomar una decisión (si firma o no contrato)”.

Mientras que sobre Joseph Espinoza, volante guayaquileño de 21 años considerado entre las promesas de la cantera de la U, Marini aseveró: “con respecto a Joseph no hay nada definido, él sigue trabajando. Acá hay muchos juveniles que están trabajando y consideramos que el que no tenga cierta oportunidad de jugar, como sucedió en el año anterior, es importante que juegue y que tenga competencia”.

“Entonces estamos viendo esa opción, sin tomar una decisión apresurada, una decisión que sea equivocada. Una decisión que sea siempre beneficiosa para el jugador”, complementó el estratega argentino de 55 años que está por iniciar su segunda temporada al frente del Rey de Copas, luego de que arribara a mediados de la temporada 2021 para reemplazar a Pablo Repetto. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...