• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Marini confirma que ya no son 12, sino 9 las bajas en LDU (VIDEO)

no image

El DT del Rey de Copas celebra el regreso de 3 jugadores para enfrentar a Guayaquil City

Pablo Marini, estratega argentino que comanda a Liga Deportiva Universitaria, confirmó que de las 12 bajas que se registraban en LDU, ahora se redujeron a 9 de cara al choque del próximo sábado contra Guayaquil City.

Franklin Guerra (lesión), Moisés Corozo (lesión), Luis Caicedo (suspensión), José Quintero (lesión), Billy Arce (lesión), Luis Ayala (suspensión), Jhojan Julio (suspensión), Jefferson Arce (suspensión), Kevin Mercado (lesión), Luis Amarilla (lesión), Juan Cruz Kaprof (lesión) y Lucas Villarruel (lesión), eran las 12 bajas con las que la U se enfrentó con el Manta FC en el partido que empató 2x2.

Pues este jueves, en rueda de prensa, Pablo Marini confirmó que tiene a tres jugadores recuperados, ya que Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof que arrastraban molestias musculares, ya se encuentran a plenitud. Mientras que habiendo cumplido su suspensión, Luis –el ‘Kunty’- Caicedo vuelve a estar a su disposición.

“Caicedo trabajo muy bien esta semana y está a disposición. Luis Amarilla y Juan Kaprof sí van a estar disponibles, obviamente Billy (Arce) y (José) Quintero bajo ningún punto de vista, van a seguir con la recuperación indicada por el médico”, aseveró el DT argentino de 54 años, esperando que hoy se reduzca la sanción de 2 meses de suspensión impuesta a Johan Julio, con la apelación que presentó el Rey de Copas.

Por su parte, habiendo ya pagado uno de los dos partidos que le impusieron como castigo, a Luis Ayala le resta un cotejo de suspensión por cumplir por la gresca desatada en el LDU 2 vs Emelec 2, por la cual también resultó sancionado Johan Julio y Jéfferson Arce (un mes). Pedro Perlaza y Nilson Angulo, que salieron con molestas de Manta, ya están al 100% físicamente según Marini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...