• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini confiesa quiénes se quedan, quiénes se van y por quién hace lo posible para que siga en LDU!

Pablo Marini 11

El DT del Rey de Copas se pronunció sobre los casos de Billy Arce, Amarilla, Kaprof, el Choclo, Cárdenas, Pinos y el nuevo arquero para la U

Este lunes, concentrado única y exclusivamente en el armado del equipo para la temporada 2022 en la que LDU competirá en la Serie A y en la Copa Sudamericana, Pablo Marini se confesó sobre jugadores que se van y se quedan con el Rey de Copas.

“Hay jugadores que no seguirán porque se les terminó el contrato, otros que terminaron su contrato y buscamos renovar. También tenemos jugadores con contrato, pero que no los tomaré en cuenta. (Luis ) Amarilla y Kaprof están afuera, con (Billy) Arce, (José) Cárdenas y (José) Quintero buscamos que se mantengan. Estamos haciendo lo posible por contar con Billy Arce”, inició Pablo Marini en declaraciones a ‘Mach Deportes’.

“Yo calculo que Adrián Gabbarini estará listo para junio o julio (2022), por todo lo conversado con el Dr. (Ríchard) Cabezas. José Cárdenas (arquero ecuatoriano que fue el suplente de Gabbarini este 2021) está en conversaciones para renovar su contrato. Estamos viendo la opción de un arquero internacional, pero no descarto un nacional. (Jorge) Pinos es un excelente arquero pero no se entabló aún ningún diálogo”, complementó.

En torno a la comentada posibilidad de que Rodrigo Aguirre vuelva a jugar por LDU en el 2022, teniendo contrato vigente hasta diciembre del próximo año con el Rey de Copas y habiendo jugado cedido este 2021 en el Necaxa (MEX), el director técnico argentino de 54 años aseveró: “todos sabemos que es muy difícil lo de Rodrigo Aguirre (que sea parte del plantel 2022 de la U) por el aspecto económico. Yo destacó sus cualidades futbolísticas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...