• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Marini comanda el Equipo de la Fecha 7 elegido por la LigaPro! (FORMACIÓN)

Pablo Marini 7

El organizador del torneo definió a los jugadores y al DT más destacados de la última jornada de la Serie A

Este lunes, utilizando sus canales oficiales de comunicación, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) dio a conoce a los jugadores y el entrenador más destacado de la fecha 7, que culminó con la victoria 3x2 de LDU sobre Emelec.

Hamilton Piedra del Manta FC fue elegido como el mejor arquero de la pasada jornada por la organización de la LigaPro, siendo Pedro Pablo Perlaza (LDU), Gabriel Achilier (Orense), Darwin Torres (9 de Octubre) y Ronald Briones (Aucas) quienes integran la línea de cuatro defensores.

Mientras que en el medio campo de la alineación ideal de la fecha 7, aparecen Emmanuel Martínez de Barcelona Sporting Club, Carlos Feraud del Mushuc Runa Sporting Club, Johhny Quiñónez de Sociedad Deportiva Aucas y Kevin Mercado de Liga Deportiva Universitaria.

Miguel Murillo del Mushuc Runa (que también fue elegido como el mejor jugador de la fecha) y Gonzalo Mastriani de Barcelona SC, son quienes integran la dupla de delanteros. Mientras que como director técnico, aparece el argentino Pablo Marini de LDU. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...