• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini armó un 11 con 3 backcentrales para el Atlético Goianense vs LDU! (FORMACIÓN)

Liga

El DT del Rey de Copas plantearía un cambio de esquema para el primer duelo de fase de grupos de Copa Sudamericana

Esta noche, desde las 19h30, Liga Deportiva Universitaria cumplirá con su primer partido en la fase de grupos de esta edición 2022 de la Copa Sudamericana, enfrentando como visitante a Atlético Goianense en el estadio Antonio Accioly, con la presión al límite sobre Pablo Marini.

En la rueda de prensa posterior a la derrota 2x0 ante el Club Sport Emelec en el estadio Capwell, Ariel de Armas, asistente técnico de Pablo Marini que asistió en lugar del DT argentino que fue expulsado por reclamos, aseguró que el “problema” del Rey de Copas no pasaba por la “defensa”, pese a la fragilidad defensiva que exhibió la U en Guayaquil.

Liga no perdía en Guayaquil ante Emelec desde 2017 y pese a lo manifestado por su AT, de acuerdo a lo apreciado en la última práctica de la U previo al choque de esta noche contra Atlético Goianense, Pablo Marini estaría alistando un cambio táctico para pasar del 4-3-3 que falló en el Capweel, a un 5-2-3 para medir al Campeón del Estadual Goianense 2022 de Brasil.

Los elegidos para integrar la línea de fondo serían Franklin Guerra, Luis –el ‘Kunty’- Caicedo y Moisés Corozo, dejando por las bandas a Andrés López y Cristian Cruz y siendo Ezequiel Piovi y Joao Ortiz la dupla de volantes centrales, para que Adolfo Muñoz, Alexander Alvarado y Tomás Molina vuelvan a integrar el tridente de ataque.

El último once que ensayó Marini: Gonzalo Falcón; Andrés López, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Moisés Corozo y Cristian Cruz; Ezequiel Piovi y Joao Ortiz; Adolfo Muñoz, Alexander Alvarado y Tomás Molina.

Por su parte, Atlético Goianense formaría con: Luan Polli; Dudu, Wanderson, Edson y Arthur Henrique; Baralhas, Marlon Freitas y Jorginho; Shaylon, Wellington Rato y Léo Pereira. El juez central será el boliviano Gery Vargas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...