• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini armó el once de LDU para jugarse su última carta contra BSC! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que el Rey de Copas enfrentaría esta noche al Ídolo en el Monumental

Esta noche, desde las 19h00 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria se jugará su última cara para tratar de mantenerse en la pelea por ganar esta segunda etapa de la Serie A 2021, enfrentando a BSC en el Monumental.

 

Ya el margen de error para Liga Deportiva Universitaria se extinguió, ubicada de momento en el 10mo puesto de la tabla de la segunda etapa, siendo 8 puntos los que la separan del Independiente del Valle que lidera en solitario, a más de mantenerse 6ta en la tabla acumulada, a 4 unidades de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2022.

La increíble eliminación a manos de Atlético Paranaense en los 4tos de final de la Copa Sudamericana, dejó al Rey de Copas con un solo frente por el cual pelear en lo que resta de esta temporada 2021, por lo que el choque de esta noche (19h00) contra BSC puede calificarse como una “final adelantada” en su objetivo de pelear por llegar a la Final contra Emelec. 

Ya con algunas críticas a cuestas ante la fragilidad defensiva que ha evidenciado LDU bajo su comando, Pablo Marini apostaría por utilizar prácticamente la misma alineación que cayó 4x2 el anterior jueves ante Atlético Paranaense, con la variante del ingreso de Nilson Angulo por el suspendido Santiago Scotto, que llegó como refuerzo estrella y ha generado cuestionamientos por su rendimiento en sus tres primeros partidos con la U.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Cristian Cruz; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Matías Zunino y Johan Julio; Nilson Angulo (Kevin Mercado) y Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...