• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini arma el 11 de LDU con tres altas y dos bajas para la revancha con Gremio! (FORMACIÓN)

Liga 28

La alineación con la que el Rey de Copas iría en busca de la hazaña para clasificar a 4tos de final de la Sudamericana

Ya podrá contar nuevamente con tres elementos pero perdió a un hombre clave Pablo Marini. Y así, el DT argentino tendrá que arreglárselas para enfrentar este martes (17h15) la revancha contra Gremio por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2021.

“(Luis) Amarilla está mucho mejor, estamos tranquilos y seguro que estará listo para mañana. (Adrián) Gabbarini tuvo una molestia muscular. (Matías) Zunino recibió un golpe en la rodilla pero igual estará para mañana”, indicó hoy el Doctor Marcelo Cabezas en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), en relación a los tres jugadores que estarán de vuelta en la U para el choque decisivo contra Gremio.

Amarilla vio desde la banca el triunfo 1x0 contra Técnico Universitario, mientras que por precaución, Pablo Marini no convocó a Gabbarini y Zunino contra el Rodillo para tenerlos listos para la revancha de este martes (17h15) contra Gremio en Porto Alegre, en la que el Rey de Copas deberá ir en busca de una hazaña para clasificar a los 4tos de final de la Copa Sudamericana tras caer 1x0 en Quito.

“Lucas Villarruel necesita sumar minutos para que complete su recuperación, al igual que (Juan Cruz) Kaproff”, precisó el Dr. Cabezas, quien reveló que debido a la triple fractura que sufrió en su brazo en el accidente de tránsito en el que se vio involucrado el anterior sábado, Billy Arce tendrá que cumplir con 3 meses en recuperación tras ser operado este lunes, dejando un importante vacío en el ataque del Rey de Copas.

“Joseph Espinoza tuvo una distensión en su rodilla, se está realizando fortalecimiento muscular para superar la lesión”, complementó el galeno de la U, confirmando que Billy Arce y Joseph Espinoza son las dos bajas que afronta Marini para tratar de eliminar al Tricolor Gaúcho y seguir con vida en la Otra Mitad de la Gloria.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; José Quintero (Pedro Perlaza), Franklin Guerra, Luis Caicedo y Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Matías Zunino y Jhojan Julio; Juan Kaprof (Adolfo Muñoz) y Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...