• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini aparece con cambios de última hora en el once de LDU! (FORMACIÓN)

no image

La alineación que pararía el DT argentino para el duelo entre el Rey de Copas y Olmedo en Ponceano

Esta noche, a partir de las 19h00 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria cerrará la segunda fecha de la segunda etapa, enfrentándose con el Centro Deportivo Olmedo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Liga Deportiva Universitaria se quedó sin margen de error luego de que en la pasada fecha, la primera de la segunda etapa de esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, cayera sin atenuantes por 4 a 1 ante 9 de Octubre en el estadio Alberto Spencer, en una pobre presentación de los Centrales.

Por ello, esta noche, cualquier resultado que no sea la victoria ante Olmedo en el estadio Rodrigo Paz, representaría un duro golpe a las aspiraciones de ganar esta etapa y disputar la final contra Emelec. Y con ello en mente, Pablo Marini ha alistado a su mejor once con los jugadores que tiene a disposición.

La principal novedad en el once que presentaría hoy Marini, sería la inclusión de Matías Zunino o el canterano Daykol Romero en reemplazo de Pedro Perlaza que sería preservado para evitar una lesión muscular, mientras que Cristian Cruz reaparecería como lateral zurdo y el juvenil Nilson Angulo le habría ganado la pulseada a Juan Kaprof en la pelea por el puesto detrás de Luis Amarilla en el ataque.

Nilson Angulo, extremo canterano de 18 años que ya jugó en la Súper Copa 2021, podría tener hoy su debut con el Rey de Copas.

El once tentativo de la U: Adrián Gabbarini; Matías Zunino (Daykol Romero), Luis Caicedo (Moisés Corozo), Franklin Guerra y Cristian Cruz; Adolfo Muñoz, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Johan Julio; Nilson Angulo y Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...