• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

Aislado el DT del Ciclón (OFICIAL)

Mariano Soso

Mariano Soso, ex entrenador de Emelec que dirige a San Lorenzo, arrojó positivo por COVID-19

Mariano Soso, ex director técnico del Club Sport Emelec que hoy por hoy está al frente de uno de los grandes del fútbol argentino, se contagió de COVID-19 y ya se encuentra aislado, según informaron desde San Lorenzo de Almagro.

Contrario a lo que ocurre en Ecuador, siendo seis fechas de la Serie A Ecuatoriana 2020 las que van disputadas desde que se reanudó el Campeonato en medio de la pandemia del COVID-19, en Argentina aún no se reanuda el fútbol profesional.

Los clubs argentinos se encuentran en la fase de preparación antes de volver a la competencia y este lunes, en San Lorenzo se confirmó una noticia que ha generado preocupación, ya que su DT, Mariano Soso, ha dado positivo en una prueba PCR para detectar el COVID-19.

El ex entrenador de Emelec ya está cumpliendo con el aislamiento obligatorio (permanecerá así 15 días) y se informa que se encuentra bien. “Apenas tiene fiebre”, reporta el diario ‘Olé’ de Argentina, que menciona que se activaron las alertas en San Lorenzo ya que el último contacto que Soso tuvo con su plantilla, fue hace 48 horas.

Por ello, lo más probable es que en las próximas horas o días a más tardar, se realicen pruebas PCR en todo el plantel para descartar más contagios. Soso dirigió a Emelec entre 2018 y 2019, disputando la Final 2018 en la que cayó ante LDU. Al frente del Bombillo, registró un 52,2% de eficacia, con 19 victorias, 12 empates y 13 derrotas en los 44 cotejos que dirigió. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...