• TENDENCIAS
hace 2 meses
Delfín

¡Mariano Miño elegido para llegar de Argentina como Nuevo 10 de un Campeón de Ecuador! (VIDEO)

Mariano Miño

El enganche que viene de jugar en la primera división de su país acordó su fichaje por el Delfín de Manta

Un nuevo director de orquesta para el Orgullo de Manabí. Mientras Barcelona Sporting Club trabaja para llevársele a una de sus principales figuras, en el Delfín Sporting Club se han curado en sano concretando el fichaje del 10 argentino Mariano Miño.

Algunas semanas atrás, si bien hasta ahora se han mantenido herméticos en la directiva que lidera Antonio Álvarez, quien pretende ser reconocido como presidente de BSC por el Ministerio del Deporte y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), futbolecuador.com reportó que dicha directiva tenía en sus planes a Braian Oyola que brilló con el Delfín SC en 2023.

Y este lunes, desde Argentina, el periodista César Merlo ha reportado que el único Campeón Manabita en toda la historia de la Serie A Ecuatoriana, llegó a un acuerdo para reforzar su línea de ataque con el enganche argentino Mariano Miño de 29 años, quien llega procedente de Belgrano de Córdoba.

Merlo reporta que el fichaje de Miño es a préstamo por un año incluyendo una opción de compra y que “todo indica” que Mariano es el elegido para reemplazar a Oyola en Delfín, ya que BSC va en serio por el fichaje del enganche gaucho de 27 años que anotó 8 goles y dio 5 asistencias en 31 partidos disputados con el Cetáceo en 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...