futbolecuador.com - Un verdadero orgullo para nuestro país (OFICIAL)
En el Exterior
Luque, Paraguay,Viernes 19 Junio 2020, 10H57

Un verdadero orgullo para nuestro país

María Sol Muñoz reelecta para representar a Conmebol ante el Consejo de la FIFA

Sol Muñoz 2

Grandes noticias para el balompié ecuatoriano y sudamericano pues cuentan con una compatriota digna de reconocer. Su capacidad dirigencial y de gestión la han llevado a dar un paso importante y que no se puede pasar por alto.

María Sol Muñoz ha sido nuevamente designada por Conmebol para ser representante del organismo ante el Consejo de la FIFA. A continuación el detalle de parte de la entidad:

El 72º Congreso Ordinario de la CONMEBOL, reanudado hoy por videoconferencia, aprueba la reelección de María Sol Muñoz y elección de Ignacio Alonso, Presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, en su cargo de representantes de la Confederación ante el Consejo de la FIFA.

La votación de los delegados se realizó a través de vía telemática, tras la reciente aprobación de esta metodología por parte del Tribunal Electoral Independiente de la CONMEBOL dada las medidas de prevención sanitaria aún vigentes en la mayoría de los países de las Asociaciones Miembro.

Luque, Paraguay – 19 de junio de 2020. El 72º Congreso Ordinario de la CONMEBOL, reunido hoy por videoconferencia, realizó la votación para elegir a los representantes de la Confederación ante el Consejo FIFA. Dicha elección se realiza tras la aprobación de esta metodología por parte del Tribunal Independiente de la CONMEBOL y con la presencia de la Justicia Electoral Paraguaya y Felipe Cantuarias de la FIFA, dadas las medidas de prevención sanitaria aún vigentes en la mayoría de los países de las Asociaciones Miembro.

 

De esta forma, los delegados del Congreso decidieron por mayoría reelegir en su cargo a María Sol Muñoz y la incorporación de Ignacio Alonso Labat, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), para que continúen representando los intereses de la CONMEBOL ante el Consejo de la FIFA.

 

Con esta votación, la Confederación da por finalizados todos los puntos del orden del día del 72º Congreso Ordinario de la CONMEBOL del pasado 2 de abril.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com