• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Marcos Zambrano tuvo su 4to partido en Portugal con el Benfica

Marcos Zambrano 2

Con el joven 9 guayaquileño entrando al cambio, la Sub 23 del Benfica cayó como local ante el Estrela da Amadora

Jornada amarga para el joven delantero guayaquileño que dio el salto de la MLS al fútbol de Portugal. Contando con Marcos Zambrano que hoy jugó su 4to partido en las divisiones juveniles del gigante luso, el Benfica Sub 23 cayó 3x0 ante el Estrela da Amadora.

Este miércoles, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la cuarta jornada en la fase de clasificación de los Campeones de la Liga Revelación de Portugal, el Benfica Sub 23 se enfrentó con su similar del Estrela da Amadora jugando de local en la cancha 1 del Campus Benfica.

Registraba 1 actuación con la Sub 19 y 2 partidos con la Sub 23 del Benfica (siempre entrando al cambio) desde que fuese fichado en enero pasado procedente del Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS), y para el duelo de hoy, Marcos Zambrano volvería a iniciar en el banco de alternantes.

Y sería una jornada que rápidamente querrán dejar en el olvido en el Benfica Sub 23, ya que el Estrela da Amadora Sub 23 golearía 3x0 con tantos de Luan Farias (14’ y 82’) y Weslei Ferreira (43’), contando con el delantero guayaquileño de 18 años desde el 68’, cuando entró por Joao Resende. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...