futbolecuador.com - “Está muy difícil y estamos manejando otras opciones” (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil - Ecuador,Viernes 29 Enero 2021, 11H31

“Está muy difícil y estamos manejando otras opciones” (ENTREVISTA)

Marcos Mondaini revela el delantero de Emelec se conocerá la próxima semana sin descartar por completo al Cuco

Brayan Angulo 13

El Diablo ahora goza de una nueva faceta dentro del Bombillo quien le ha dado una oportunidad para continuar ligado al fútbol. Su primer año de gestión ya hadado sus primeros resultados y confía en que se verán resultados en lo deportivo.

Entrevistado por los colegas de Diario Expreso, Marcos Mondaini explicó lo ocurrido con el nuevo delantero de Emelec. “Hemos hecho gestiones por el Cuco Angulo, pero está difícil. Tenemos ahí otras opciones, pero no nos queremos apurar. La opción uno era Brayan, hoy está estancada la situación, pero bueno queremos tomarnos unos días para definirlo. El delantero de Emelec 2021 lo van a saber la semana que viene”.

 

El colaborador de los Azules reconoce que se le ha dado un tiempo de espera al Cuco por ser un hombre que salió de la casa. “Está difícil, muy difícil. Descartarlo no, porque hemos tenido muchos cambios en estas semanas. Por ahí lo veíamos cercano y de repente se nos ha caído o cambiado. Por eso no te puedo descartar, lo que sí es que está muy difícil y estamos manejando otras opciones”.

 

Mondaini reconoce que en carpeta están Jordy Caicedo y Juan Anangonó, a los que mantienen como posibilidad. “Estuvieron, están. Lo que te digo es que no descartamos ningún jugador. Vamos a ver qué pasa en los últimos días. Nos queremos tomar un tiempo para terminar de decidir lo de Angulo, pero tampoco podemos esperar tanto. Como un chico del club que nos dio alegrías y como gran jugador que es lo vamos a esperar, pero no mucho más”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com