• TENDENCIAS
hace 12 meses
Emelec

Marcos Caicedo tajante al ser relegado en Emelec

Marcos Caicedo 2

"Yo respeto la decisión del cuerpo técnico, a pesar de que ellos no le respetan a uno”

Día con novedades en filas del Bombillo que apuntaron hacia uno de sus jugadores. Ahora la Sub 19 será el espacio para que pueda mostrar que puede ser un aporte, y no como un chivo expiatorio. El tiempo dirá quien tiene la razón.

 

Marcos Caicedo sorprendió en redes con un vivo en Instagram donde rompió el silencio tras conocer que ha sido relegado a la Sub19 de Emelec. “Cuando un jugador no está jugando y está bien es fácil y sencillo: el técnico no me considera. El cuerpo técnico ya me manifestó que no cuenta con mis servicios porque tiene muchos extremos, etc".

 

El extremo del Bombillo considera que ha habido esfuerzo de su parte para tener un lugar en la plantilla. "Ahí se las aflojé porque hay mucha gente que quiere saber qué pasa, me tiran dardos, dicen que cobro gratis, pero yo quiero estar en acción. Cuando no te consideran, ¿qué quieres que haga? yo no puedo hacer más nada. Yo estoy aquí tranquilo, es un tema de ellos".

 

Y más allá de oponerse a esta medida, Caicedo topa el tema con diplomacia, para no verse involucrado en polémicas. "Yo respeto la decisión del cuerpo técnico, a pesar de que ellos no le respetan a uno. Es así, piden respeto, pero no quieren respetarlo, a uno. Es muy difícil jugar al fútbol así cuando no hay respeto, no te consideran y te tratan como cualquier cosa. Yo creo que todo el mundo se merece respeto y yo respeto a todo el mundo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...