• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Positivo porque sacar un punto en la altura es muy valioso” (VIDEO)

no image

Marcos Caicedo no resta méritos al 2x2 que BSC rescató sobre la hora frente a América en el Atahualpa

Si bien provocó desazón en algunos hinchas de Barcelona Sporting Club el empate 2x2 registrado con el América de Quito, el colero de la LigaPro Banco Pichincha, Marcos Caicedo considera que es positivo haber salvado un punto sobre la hora en los 2850 msnm de Quito.

“Es un partido muy difícil (el del viernes contra Deportivo Cuenca en Guayaquil), sabemos que es complicado para el equipo, para la institución. Queremos ganar para seguir escalando en la tabla. No hay que estar confiados”, sostuvo el extremo guayaquileño de 27 años en declaraciones a los medios una vez culminada la práctica efectuada en la cancha alterna del estadio Monumental.

Ante la pregunta de si consideraba positivo o negativo el punto obtenido ante el América en el Atahualpa, expresó: “positivo, pero siempre fuimos con la mentalidad de ganar el partido. Se dio la oportunidad de sacar un punto que es muy valioso en la altura, un punto que te ayuda a seguir sumando. Hay que seguir trabajando y dando lo mejor para lo que se viene”.

“Hay veces que estamos bien y de repente nos desconcentramos pero el equipo se está levantando de a poco, siempre con humildad, siempre con los pies puestos sobre la tierra. Contra el Deportivo Cuenca trataremos de dar una buena imagen y ganar”, complementó Caicedo, quien ingresó al 58’ en reemplazo de Stalin Caicedo en el empate con los Cebollitas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...