futbolecuador.com - “Me dicen traicionero por jugar en LDU” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 25 Marzo 2020, 18H00

“Me dicen traicionero por jugar en LDU”

Marcos Caicedo explica la razón por la que salió de BSC a los hinchas canarios que lo “insultan”

Marcos Caicedo 2

Al igual que el resto de la plantilla de LDU, Marcos Caicedo se encuentra cumpliendo con el confinamiento que ha dispuesto el Gobierno para frenar la propagación del COVID-19. Y desde su casa, les explicó por qué se fue de BSC a los hinchas canarios que lo llaman “traicionero”.

Entrevistado este miércoles por la periodista Gabriela Jurado para La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Marcos Caicedo confesó la razón que lo llevó a dejar las filas de Barcelona Sporting Club, aceptando la propuesta que le extendió la directiva del Rey de Copas del Ecuador.

“Porque la gente tiene que entender que yo me debo a Dios y él me pone en el lugar indicado”, empezó por manifestar el extremo guayaquileño de 28 años que forma parte del selecto grupo de futbolistas que ha jugado en los 4 grandes de Ecuador: LDU, BSC, El Nacional y Emelec.

“La gente tiene que entender que BSC no podía pagar mi pase (ante la compleja situación económica que vive el Ídolo, con un déficit que extra oficialmente bordea los USD 45 millones). Muchos me insultan y me dicen traicionero pero yo lo que hice fue ayudar al club”, sentenció.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com