futbolecuador.com - “Se me abrió una oportunidad en la MLS” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Jueves 26 Marzo 2020, 12H09

“Se me abrió una oportunidad en la MLS”

Marcos Caicedo confiesa opción en el exterior, asegurando que si se va “quiero irme por la puerta grande” de LDU

Marcos Caicedo

Convencido de que podrá alcanzar la gloria jugando para Liga Deportiva Universitaria, Marcos Caicedo confesó que tenía una opción de jugar en la Major League Soccer (MLS) y que si se llega a ir del Rey de Copas, quiere que sea por la “puerta grande”.

"Si se abre una oportunidad más (de jugar en el exterior) bienvenido sea, tenía una opción de ir a la MLS pero nada en concreto, esperemos que se abra esa oportunidad. Quiero conseguir cosas grandes acá en Liga y poder salir por la puerta grande como siempre lo he dicho", inició Marquitos en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Gracias a Dios se me abrieron las puertas en Liga, queremos conseguir cosas grandes y aportar con un granito de arena a la institución. Mi contrato con Liga es por 3 años, se me abrió una oportunidad de poder ir a la MLS, pero nada en concreto todavía”, agregó el veloz extremo guayaquileño de 28 años.

“Queríamos cambiar de aire y quería una nueva oportunidad (después de permanecer de 2016 a 2019 en BSC). No fue fácil llegar a Liga, pero ya estoy aquí y quiero aportar con mi granito de arena”, complementó, antes de hablar sobre el “tele-entrenamiento” en casa. “Somos profesionales, acatamos lo que nos envían los profesores y lo hacemos en nuestras casas”, cerró.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com