• TENDENCIAS
hace 3 meses
Nacional

NO LOS 3 MILLONES QUE DECÍA VALLECILLA: ¡Presidente de Nacional revela el Verdadero Déficit! (ENTREVISTA)

Nacional 1

Marco Pazos confesó que la deuda del Bitri asciende a 10 millones y cuenta cuánto necesitan para inscribir el plantel en LigaPro

Electo el anterior sábado como el nuevo presidente del Club Deportivo El Nacional, Marco Pazos confesó que el déficit total del 13 veces Campeón del Ecuador no es de USD 3 millones como decía su antecesora en la presidencia Lucía Vallecilla.

“Conocemos que la deuda total del club es de 10 millones de dólares, no 3 millones como se decía antes. Hay muchas deudas que la anterior directiva quería desconocer”, sostuvo Marco Pazos este lunes en declaraciones captadas por radio ‘La Red’ (102.1 FM), revelando que la realidad económica es mucho más dantesca de lo que la había descrita Lucía Vallecilla.

Con respecto al contrato y la continuidad de Éver Hugo Almeida, el flamante presidente del 13 veces Campeón del Ecuador indicó que lo primero será ponerse al día con el emblemático DT uruguayo/paraguayo de 75 años. “Al profesor Almeida se le debe premios de 2022, de 2023 y algunos meses de sueldo. Tenemos que trabajar para pagar todas estas deudas”, afirmó.

“Ya tenemos a nuestros auspiciantes listos. Esperamos ya el jueves empezar a firmar contratos con ellos. El ingreso de ese dinero es muy importante para poder habilitar a nuestros jugadores. Nosotros necesitamos 3 millones 111 mil dólares para poder estar en paz (inscribir a toda la plantilla) con la LigaPro”, culminó Marco Pazos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...