• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“En el juego de ida fuimos ampliamente superiores” (ENTREVISTA)

Marco Mosquera 2

Marco Mosquera apunta a que Aucas se protagonista en la vuelta ante Barcelona

Papá sueña con hacer historia y dejar fuera de carrera a los Toreros en la pugna por la corona 2019. Sacaron una ventaja mínima pero que les aporta para poder dar batalla en Guayaquil y pensar con que se puede lograr el objetivo.

Marco Mosquera conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a cómo llega Aucas para el miércoles. “Tenemos la llave abierta y la posibilidad de clasificar a la siguiente fase. Siempre es importante defenderse con esa ventaja que es como tener algo guardado que en algún momento lo podremos sacar”.

 

El mediocampista tiene claro por donde deberá pasar su estrategia de cara a la vuelta. “Tenemos que salir a jugar de igual a igual en determinados momentos en el partido y defender con mucho cuidado. Se necesita logros deportivos para consolidar un proyecto que está bien encaminado”.

 

Mosquera reconoce que Barcelona no será un rival sencillo y que deberán mantener el orden de principio a fin. “Sabemos que estos partidos se debe tener la mayor concentración y estos días ha sido muy tensos. En el juego de ida fuimos ampliamente superiores y esperemos ratificar el día miércoles en Guayaquil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...