futbolecuador.com - Tuve algunos encontrones con él (ENTREVISTA)
Emelec
La Paz-Bolivia.,Viernes 08 Mayo 2020, 15H38

"Tuve algunos encontrones con él"

Marco Etcheverry hizo algunas revelaciones candentes sobre su paso por Emelec

Marco Etcheverry

Uno de los grandes cracks de la era moderna en el fútbol sudamericano, fue el volante boliviano Marco Antonio Etcheverry. Tras su paso por los dos grandes del Astillero, el jugador hizo un par de confesiones.

Entre muchas cosas más, Marco Antonio “El Diablo” Etcheverry, hizo importantes revelaciones de su paso por el Club Sport Emelec; especialmente en lo que tenía que ver con las formas del ahora difunto Omar Quintana.

 

La temporada en l que debió ser parte del equipo Millonario. "Emelec venía bien, el presidente cambió el técnico, llegó el otro y cambió muchas cosas. La dirigencia también se metía en muchas cosas”.

 

La paliza recibida en la final ante Liga en Casa Blanca. “En la final frente a Liga, nosotros íbamos bien hasta que nos hacen el primer gol y luego, con las expulsiones, ya era muy difícil".

 

Finalmente, el carácter y las formas de Omar Quintana. “Cuando fue presidente iba a mi casa a tocarme la puerta, nunca le abrí. Él tenía que respetar mi espacio. Tuve algunos encontrones con él”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com