hace 1 semana
Liga

¿Marco Angulo quedó “EN LA MIRA” de Vitamina por un CASO DISCIPLINARIO en LDU? (ENTREVISTA)

Marco Angulo

Como director deportivo de la U, Eduardo Álvarez se pronunció en torno a los rumores sobre el ex IDV: “no hemos tenido ningún problema”

Radios y algunos medios de Quito amanecieron este lunes con reportes que apuntaban a una supuesta situación de indisciplina con un jugador de Liga Deportiva Universitaria. Y al empezar a apuntar las especulaciones hacia Marco Angulo, Eduardo Álvarez se pronunció al respecto.

A poco más de una semana para iniciar la serie de 16avos de final de la Copa Sudamericana 2024 (18 y 25 de julio) contra Always Ready de Bolivia, en Liga Deportiva Universitaria se encargaron de desmentir especulaciones sobre un supuesto caso de indisciplina en el primer equipo.

Entrevistado por ‘MachDeportes’ (91.7 FM) como director deportivo del Rey de Copas del Ecuador, Eduardo Álvarez manifestó: “no hemos tenido ningún problema de indisciplina. Marcos Ángulo está trabajando muy bien, entrenando a la par del equipo y con mucha intensidad”.

Así, Álvarez desestimó los reportes que apuntaban a que por una presunta situación disciplinaria, el volante esmeraldeño de 22 años había quedado “en la mira” del entrenador argentino Pablo –‘Vitamina’- Sánchez y que incluso podía correr riesgo su permanencia en Liga.

Hasta el momento, Marcos registra 0 goles, 0 asistencias, 1 amarilla y 6 titularidades en 11 partidos disputados con LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...