• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Marco Angulo deberá aguardar por su debut en MLS

no image

El joven tricolor no se movió del banco en el primer juego del FC Cincinnati

Empieza otro periplo para los Azul y Naranja que curiosamente vuelven a contar con un jugador ecuatoriano en sus filas. Con la consigna de tener a su jugador como figura, de momento han optado por otros nombres y han vencido al Houston Dynamo por dos (2) a uno (1).

Duelo inteligente el que ha planteado el dueño de casa para ir a proponer y no dejar pasar mucho tiempo hasta abrir la cuenta. A los 19 minutos, Barreal condujo el esférico para soltar la pelota hacia donde estuvo Santos para rematar. Antes de ir al descanso, Schmitt igualó para la visita.

 

FC Cincinnati ha ido con todo para buscar el tanto que les haga quedarse con las tres unidades en esta jornada de arranque. La fortuna les ha sonreído ni bien empezó el segundo tiempo cuando Nwobodo mandó el balón a guardar en 48 minutos.

 

Marco Angulo todavía no ha tenido minutos de manera formal, pero ya ha formado parte de la primera convocatoria de su elenco. El tricolor apenas empieza con su periplo internacional y será cuestión de paciencia para que llegue la oportunidad.

 

Alineación FC Cincinnati: Celentano; Arias (Powell), Hagglund, Miazga, Mosquera (Murphy), Barreal (Gaddis); Nwobodo (Kubo), Moreno, Acosta; Santos (Brenner), Vázquez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...