• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

¡Marcó 1 gol en 8 partidos de la Serie A y es nuevo refuerzo de Macará! (OFICIAL)

Stalin Caicedo

El Ídolo de Ambato confirmó la contratación del volante ofensivo Stalin Caicedo para la temporada 2022

Una nueva opción de ataque para el entrenador cuencano Paúl Vélez. Este lunes, el Club Social y Deportivo Macará de Ambato le dio una nueva sorpresa a su gente, confirmando la incorporación de Stalin Caicedo para este 2022.

Fue una temporada para el olvido la que protagonizó el Club Social y Deportivo Macará en la Serie A Ecuatoriana 2021, finalizando en el décimo lugar de la tabla de clasificaciones acumulada, a 8 puntos de la zona de descenso y a 4 de clasificar a la Copa Sudamericana 2022.

Y para este 2022, la directiva del Ídolo Ambateño no deja de proveerle refuerzos a Paúl Vélez para pelear por volver a un torneo internacional, confirmando este lunes la incorporación del centrocampista guayasense Stalin Caicedo de 22 años de edad.

Habiéndose forjado en BSC, equipo que lo cedió en 2020 a Deportivo Cuenca y en 2021 a Orense Sporting Club, con el que anotó 1 gol en 8 partidos disputados (303 minutos), Macará será el 5to equipo en la carrera de Caicedo luego de haber jugado para BSC, Toreros, D. Cuenca y Orense.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...