• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡Marcharon en contra del presidente del Bitricampeón! (VIDEO)

Tito Manjarrez 10

Hinchas de El Nacional realizaron una manifestación pidiendo la salida de Tito Manjarrez

Es un momento sumamente complicado el que vive el Club Deportivo El Nacional, el cual quedó reflejado el anterior sábado en la previa al duelo en el que el equipo fue derrotado por Aucas, cuando hinchas del equipo realizaron una manifestación contra Tito Manjarrez.

 

Es una campaña negativa la que registra el 13 veces Campeón del Ecuador en esta edición 2018 de la Serie A, siendo 11 puntos los que lo separan de Macará en la tabla de la segunda etapa y 11 también los que lo distancian de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana en la acumulada.

El Nacional es undécimo en la tabla de la segunda etapa y décimo en la acumulada. Y si bien no corre el riesgo de bajar a la Serie B por la anulación de los descensos de parte de la LigaPro, existe un malestar generalizado en la hinchada por la falta de resultados.

Esto llevó a que cerca de un centenar de hinchas realizaran una marcha en contra de Tito Manjarrez, presidente del equipo, exigiendo su salida en la previa al duelo del anterior sábado en el que Aucas derrotó por 3 a 2 a los Puros Criollos en Chillogallo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...