• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Yo sigo con mi proyecto" (AUDIO)

Marcelo Zuleta 2

Marcelo Zuleta se negó a contestar a las palabras de Lucía Vallecilla en El Nacional

Marcelo Zuleta, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios de comunicación este domingo, después del empate que logró su equipo jugando como local ante Liga de Quito.

El Nacional hizo un muy buen partido, pero Marcelo Zuleta destacó la entrega del equipo por sobre todas las cosas. Al mismo tiempo, fue parco al referirse a las declaraciones de Lucía Vallecilla sobre su salida en caso de que gane las elecciones.

 

El ímpetu de su equipo. “Hicimos un buen partido, pero rescato la actitud. Nos podemos equivocar pero todos trabajaron para bien del equipo. Borja, un rebelde del fútbol, cumplió lo que me prometió: me dijo que este sería su mejor partido”.

 

Sobre el mensaje de Vallecilla. “Eso no es problema, cada cual toma decisiones. Si ellos deciden cambiar de entrenador, no hay ningún problema. Si la señora quiere variar, que hable con mi representante y nos ponemos de acuerdo en la parte legal. Yo trabajo partido tras partido. Cada comisión puede elegir al técnico que mejor crea, respeto la posición de la señora”.

 

Valoró al rival de turno. “No voy a descubrir la plantilla de Liga, ustedes la conocen mejor. Hay gente que dice que no conozco el medio, pero ellos tienen jugadores de mucha jerarquía. Para nosotros, Arce es muy importante y fue el caudillo del medio campo al no estar Zamora. Dejamos sólo a Caicedo en la punta. El equipo respondió a los requerimientos”.

 

Se negó a hablar de la renuncia de Manjarrez. “No me compete hablar de lo político y dirigencial. Mi respuesta es que ya estoy pensando en el partido contra Técnico”.

 

Finalmente, los jóvenes que ha proyectado. “Cuando llegamos, la idea era proyectar gente joven y apoyar con cuatro o cinco de jerarquía. No se pudo. Hoy terminamos en cancha con Mena, Peña, Cela, Narváez y Amaya, lo cual es un buen número de jóvenes. Yo sigo con mi proyecto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...