• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡DT argentino celebra el regreso de Jonathan Borja a las canchas después de 18 meses!

Jonathan Borja Sel

Marcelo Zuleta que lo tuvo en El Nacional, vibró al verlo en Always Ready: “¡la vuelta de un grande, el Rebelde!”

Lo tenía como su jugador insignia cuando estaba al frente del Club Deportivo El Nacional, previo a la debacle del Bitri bajo la dirigencia de Lucía Vallecilla. Y Marcelo Zuleta no pudo ocultar su alegría al ver a Jonathan Borja de regreso a las canchas después de 18 meses.

Ambos coincidieron en el Club Deportivo El Nacional en la temporada 2019 en la que el Bitricampeón cerró 9no entre 16 en la Serie A, habiendo Jonathan Borja registrado la mejor temporada de su carrera bajo el comando del estratega argentino Marcelo Zuleta.

Fueron 13 goles en 23 partidos los que registró el Rebelde por El Nacional en ese 2019 bajo el comando del director técnico argentino de 58 años, habiendo forjado ambos una estrecha relación que se ha mantenido a pesar de que los caminos de ambos se vieron separados.

Por ello, Zuleta celebró el regreso a las canchas del enganche quiteño de 28 años después de haber permanecido durante 18 meses sin competencia oficial. “La vuelta de un grande el Rebelde -El Crack”, posteó Zuleta en tuiter al verlo ingresar al 89’ en la victoria 2x0 de Always Ready de Bolivia sobre Corinthians por la Copa Libertadores.

La última vez que había jugado Borja previo al duelo de ayer con Always Ready, fue el 7 de noviembre de 2020 en el empate 0x0 entre la Sub 20 de Cruz Azul y la Sub 20 de Pumas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...