• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Ya no pude volver a mi país” (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta 6

Marcelo Zuleta, ex DT de El Nacional, está “atrapado” en Ecuador por el Coronavirus

Situaciones bastante complejas ha generado la pandemia del COVID-19 en todas partes del mundo. Y Ecuador, ante el estado de excepción decretado, no es la excepción registrándose casos como el de Marcelo Zuleta, DT del Club Deportivo El Nacional.

Recordado con gratitud por la hinchada de El Nacional dada la campaña realizada en 2019 que le permitió al equipo regresar a la escena internacional, clasificando a la edición 2020 de la Copa Sudamericana en la que lamentablemente cayó eliminado en primera fase a manos de Fénix con Eduardo Lara como DT, Marcelo Zuleta vive una situación complicada en estos momentos.

“Vine unos días a ver fútbol en Ecuador y justo nos agarró este problema. Tuve que quedarme aquí porque ya no pude volver a mi país”, confesó el entrenador argentino de 56 años en una entrevista sostenida hoy con radio La Red (102.1 FM), confesando lo que está viviendo luego de que se cerraran los aeropuertos en el país debido a la pandemia del COVID-19.

Y justamente refiriéndose a la polémica que se vivió en días recientes en la Súperliga de Argentina luego de que River Plate se negara a jugar contra Atlético Tucumán para evitar exponer a sus jugadores a un posible contagio del Coronavirus antes de que se suspendiera el fútbol en el hermano país del sur, Zuleta comentó: “lo que hizo River fue correcto, hubo muchos jugadores que no querían jugar y creo que hicieron conciencia ellos para parar el fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...