futbolecuador.com - “En Barcelona y Emelec estuve cómodo, soy agradecido de los dos” (ENTREVISTA)
Serie A
Guayaquil-Ecuador,Jueves 23 Abril 2020, 21H28

“En Barcelona y Emelec estuve cómodo, soy agradecido de los dos”

Marcelo “Pepo” Morales contó el respeto y cariño que tiene por los clubes del Astillero

Marcelo Morales

Marcelo Morales, ex jugador de Barcelona SC y de Emelec, no se olvida de su paso por ambas instituciones, y se mostró agradecido por la consideración y trato que tuvieron con él y que tienen sus aficiones.

En diálogo con Radio Play FM, El Pepo contó que lo tratan con cariño ambas hinchadas y además contó su salida del Bombillo y la sensación de llegar al Ídolo.

"Voy a los dos estadios (Monumental y Capwell), y la gente muestra su afecto, nunca he recibido ningún insulto", comentó Morales.

Grato con los dos clubes, contó que le abrieron sin problema las puertas en el Ídolo. “En Barcelona y Emelec estuve cómodo. Soy un agradecido de las dos instituciones. Cuando ya no me quisieron en Emelec, en Barcelona me abrieron las puerta”.

El ex jugador, contó también como se dio su salida del cuadro Azul y su nueva meta en Los Toreros. "No fue fácil irme de Emelec, pero tampoco difícil, cuando llegó Aspiazu a la dirigencia de Emelec me dijo que no me quería más desde el primer día. Me gustó el reto de ir a Barcelona y no me arrepiento para nada".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com