• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Marcelo Moreno Martins se confiesa sobre su debut con derrota en IDV! (VIDEO)

Marcelo Moreno 2

El Refuerzo Estrella del Matagigantes habló de sus primeros minutos, lo que será la temporada 2023 y qué lo trajo a Ecuador

Contratado como el Refuerzo Estrella del Recampeón de América para esta temporada 2023, Marcelo Moreno Martins se confesó sobre lo que fue su debut con Independiente del Valle, ingresando al 75’ en reemplazo de Lautaro Díaz.

“La verdad que muy contento de estar en este grupo que me recibió muy bien, espero que las cosas nos puedan salir mejor durante este año. Hay que seguir trabajando”, inició Marcelo Moreno Martins en declaraciones a los medios captadas por la periodista Johanna Calderón tras la derrota 2x1 ante Argentinos Juniors en su debut en la Copa Libertadores 2023.

“Es la primera vez que llegó a jugar a esta liga, espero adaptarme lo más rápido posible al sistema de juego, al equipo y al campeonato. Esta liga es muy importante y competitiva”, amplió el centro delantero boliviano-brasilero de 35 años quien convirtió 7 goles en 45 partidos con Cerro Porteño de Paraguay, su último equipo, ilusionado con hacer historia en este 2023 con IDV. 

Y ante la pregunta de qué lo llevó a fichar por IDV: “todo, todo lo que hablamos con el cuerpo técnico (liderado por Martín Anselmi), con varios jugadores. Fue en 2 horas que decidimos todo básicamente, porque se iba a cerrar el libro de pases y tuve que sacar informaciones rápido. No lo dudé nunca, de estar en un club vencedor, campeón y que va haciendo cosas grandes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...