• TENDENCIAS
hace 3 meses
Independiente del Valle

Marcelo Moreno Martins quiere aportar su experiencia para que Independiente se lleve la corona (ENTREVISTA)

Marcelo Moreno 5

“Cargamos una jerarquía y un nombre en la espalda. Uno tiene que ganar esta final, es lo que te deja en la historia”

Este domingo todo quedará de lado y no importará lo que haya ocurrido en las dos etapas. Todo se reduce a 180 minutos, donde el Matagigantes abre el primer round en el Estadio Banco Guayaquil. Es momento de reconstruirse y pensar que pueden aspirar a que el fútbol les vuelva a recompensar.

Marcelo Moreno Martins habló como parte de la conferencia de Independiente, donde admite que busca levantar el trofeo de Liga Pro. “Siempre es lindo llegar a una final y lo que te deja en la historia de cualquier club. Todos mis compañeros están acostumbrados a ganar finales. Como jugadores tenemos claro, cargamos una jerarquía y un nombre en la espalda. Uno tiene que ganar esta final, es lo que te deja en la historia”.

 

El delantero sabe lo que es jugar este tipo de encuentros, donde en detalles se marcan diferencias. “Tengo una larga experiencia en finales, espero que pueda ayudar al profe y mis compañeros para ganar una más. Son los partidos más difíciles que hay. Todo Ecuador esperaba una final como esta y espero que estemos en un buen día, para que todo salga bien”.

 

Moreno Martins admite que son duelos aporte, pero pasa la responsabilidad a Liga como equipo que arrastra más palmarés en el camino. “Las finales son únicas, uno intenta trabajar para que salgan las cosas mejor. Hay que ser inteligentes, tienes que usar la experiencia con jugadores jóvenes que te dan ese plus. Ellos tienen la presión por todo lo que es ese equipo en Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...