• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

¡Marcelo Moreno Martins anuncia su despedida de la selección de Bolivia y cuenta el por qué!

Marcelo Moreno

El refuerzo estrella de IDV confirmó que sus últimos partidos con la Verde serán contra Perú y Uruguay

Día triste para el fútbol del Altiplano. Y es que habiendo sido su mejor exponente durante la última década, Marcelo Moreno Martins anunció este lunes que después de esta fecha FIFA de noviembre, no volverá a jugar por la selección de Bolivia.

A sus 36 años y registrando actualmente 4 goles, 8 titularidades y 818 minutos en 23 partidos disputados con Independiente del Valle en este 2023, Marcelo Moreno Martins consideró que era el momento indicado para colgar los botines a nivel de selecciones.

"Es un momento personalmente difícil, conversando con mi familia y amigos tomé la decisión de que los dos próximos serán mis últimos partidos con la selección nacional. Creo que podría ser una buena despedida, apoyen a la selección", expresó el goleador boliviano. 

"Esta decisión es para que apoyen a los chicos más jóvenes. No tenemos las mismas condiciones que otras selecciones, debemos presionar a los dirigentes para saber por qué el fútbol boliviano continúa así. Hay que apoyar a las nuevas generaciones", sentenció.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...