• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

El Muñeco prioriza la Superliga Argentina

River Plate

Marcelo Gallardo probó un equipo suplente con River para medirse a Liga

El Millo tendrá una visita a Ecuador que a diferencia de otras ocasiones, no será para batallar de tu a tu con sus mejores armas. Recién comienza la fase de grupos y con la chance grande de levantar el torneo local, se ven obligados a dar ciertas ventajas en esta jornada inicial.

Marcelo Gallardo arrancó la semana de entrenamientos pensando en lo que será el inicio de la Conmebol Libertadores frente a Liga. El Muñeco ha parado una formación relativamente suplente para resguardar a sus mejores elementos de cara al cierre de la fecha de Superliga Argentina donde jugarán ante Atlético Tucumán y necesitan el triunfo para poder ser campeones.

 

Pese a que tendrán algunas opciones a la espera de poder ingresar a la variante, se ha confirmado la baja del chileno Paulo Díaz quien no puede ser considerado por una contractura muscular en el gemelo. De hecho, se espera que no viaje con la delegación.

 

La alineación que probó Gallardo fue la siguiente: Enrique Bologna en el arco; Franco Paredes, Robert Rojas, Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri en defensa; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa y Cristian Ferreira en mediocampo; Julián Álvarez y Lucas Pratto en el ataque.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...