• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡El Muñeco jugará con su once de gala contra la U! (FORMACIÓN)

River Plate 5

Marcelo Gallardo adelantó la alineación con la que River recibirá a LDU por la última fecha del Grupo D de la Libertadores

Hoy, en la última rueda de prensa que brindó de cara al choque contra LDU por la Copa Libertadores de América, Marcelo Gallardo adelantó cuál será la alineación con la que enfrentará al Rey de Copas del Ecuador.

Son dos puntos de ventaja los que le lleva Liga Deportiva Universitaria al Club Atlético River Plate en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo D de la Copa Libertadores 2020. Debido a ello, para ganar el “Grupo de la Muerte”, al Millonario sólo le sirve una victoria.

Y consciente de esta situación, Marcelo Gallardo planea utilizar a su once de gala contra el Rey de Copas del Ecuador, teniendo que implementar una variante obligada con respecto a la alineación que utilizó en la fecha pasada para vencer por 2 a 1 a Sao Paulo y sellar su boleto a 8vos de final.

Lucas Martínez Quarta, seleccionado argentino que jugó en el 1x0 contra Ecuador en La Bombonera por las Eliminatorias, fue traspasado a la Fiorentina de Italia y en su reemplazo, Gallardo confirmó que irá el backcentral chileno Paulo Díaz para el choque contra la U.

El once de River confirmado por el Muñeco
: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Borre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...