• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Yo no dije eso” (VIDEO)

Marcelo Bielsa 3

Marcelo Bielsa corrige a su traductor en vivo antes del debut del Leeds United en la Premier contra el Liverpool

No le pueden cambiar ni una sola palabra. De cara al partido de este sábado en el que el Leeds United debutará en la premier League 2020/2021 enfrentan al Liverpool, campeón defensor, Marcelo Bielsa brindó una rueda de prensa en la que no pasó por alto el error de su traductor.

Campeón del Championship (segunda división inglesa) sobrado de merecimientos, Marcelo Bielsa ahora se prepara para iniciar su aventura con el Leeds United en la Premier League. Se rumoró que podía salir del equipo porque no renovaba su contrato, pero el DT argentino ya anunció que se quedará por una emporada más.

Y en la rueda de prensa que hoy brindó antes del esperado choque contra el Campeón de la Premier, se registró un singular momento cuando el estratega rosarino de 65 años alcanzó a escuchar que su traductor no estaba transmitiendo a cabalidad su mensaje para el público y los medios de comunicación.

“Es un partido verdaderamente especial, lleno de matices que lo hacen distinto”, manifestó Bielsa y en inglés, su traductor expresó: “es un escenario diferente al de la temporada anterior”. Ante ello, Bielsa le espetó: “que lo hacen distinto. Tú dijiste ‘last season’ (temporada anterior), yo no dije nada de la última temporada. Dije matices que lo hacen distinto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...