• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Marca el camino el Tricampeón! (OFICIAL)

no image

Emelec comparte con la afición de Ecuador su protocolo de seguridad para volver a la actividad deportiva

Este viernes, a través de sus canales oficiales de comunicación, la directiva del Club Sport Emelec compartió con todo el público en general, el protocolo de seguridad que seguirá para retomar la actividad deportiva.

Días atrás, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), adelantó que a la espera de lo que dictaminen las autoridades del Gobierno Nacional, anhelaban que la Serie A y la Serie B se reanudaran a mediados de julio.

Asimismo, señaló que esperaba que los clubes pudieran volver a entrenar grupalmente en junio. Pues este viernes 15 de mayo, Emelec ha sido el primer club del país en compartir oficialmente el protocolo de seguridad que seguirá para regresar a la actividad deportiva.

Los jugadores entrenarán en grupos de cuatro y cinco, siguiendo paso a paso medidas de seguridad desde que abandonen sus domicilios, hasta que lleguen al complejo de entrenamientos y deban volver a sus casas. Asimismo, se precisa que se realizarán pruebas serológicas 3 días previos al primer entrenamiento y que se cumplirá un exhaustivo seguimiento a cada jugador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...