• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

MARCA DIFERENCIA EN PERÚ: ¡Édgar Lastre aportó su 2da asistencia para Comerciantes Unidos!

Edgar Lastre

El ex Emelec fue titular por 2da ocasión y respondió a su DT con una contribución clave en empate con Atlético Grau

Empieza a marcar diferencias en el balompié del Rimac el ex jugador del Club Sport Emelec. Y es que saliendo por segunda vez desde el arranque, Édgar Lastre fue clave al dar una asistencia en el empate 2x2 entre Comerciantes Unidos y Atlético Grau.

 

Bajo la consiga de obtener una victoria sí o sí para mantenerse dentro del pelotón de punteros en la tabla de clasificaciones, el Comerciantes Unidos recibió este lunes al Atlético Grau en el estadio Municipal Germán Contreras para cumplir la 4ta fecha en el Torneo Apertura de Perú 2024.

Jhon Mercado llegó a este partido con 1 gol y 1 titularidad en 3 juegos disputados con su club. Y hoy, contando por 2da vez como titular con su extremo guayaquileño de 24 años que salió por Dubán Palacio al 67’ luego de aportar con una valiosísima asistencia, Comerciantes empataría 2x2.

Matías Sen (12’), asistido por Lastre, y Cristian González (90’+2) fueron los autores de los goles de Comerciantes, mientras que Neri Bandiera (82’) y Mauro Da Luz (90’+6) lo hicieron para Atlético Grau. Este resultado dejó a Comerciantes en el 7mo puesto, a 5 puntos del líder Universitario.

Comerciantes Unidos:
Campos; Toledo, González, Almirón y Caro; Noriega, Borletti (Paico) y Magallanes (Santamaría); Édgar Lastre (Palacio), Pinto (Barrios) y Sen (Gonzales).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...