futbolecuador.com - No se les quiso abrir el arco (RESUMEN)
En el Exterior
Marbella, España,Domingo 08 Noviembre 2020, 13H11

No se les quiso abrir el arco

Marbella y Gustavo Quezada se quedaron cortos en su campo

Gustavo Quezada 2

Los Blanquiazules iban por un nuevo triunfo que los ayude a mantener el protagonismo en su zona de la Segunda B de España. No se imaginaban que el Cádiz B iba a aguantar con uñas y dientes el cero, que acabó por ser definitivo.

Primera mitad donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro en ofensiva. Los rivales se mostraron más cautos en el aspecto defensivo que fue su gran prioridad.

 

Para la etapa de complemento, la tónica se iba a repetir con el Marbella como protagonista absoluto dentro del terreno de juego. Sus esfuerzos quedaron en vano ante la defensa del Cádiz B que evitó a toda costa que su puerta fuera vulnerada.

 

Gustavo Quezada ha sido titular una vez más con el elenco Blanquiazul. El ecuatoriano continúa afianzado en su nuevo club y no hay dudas que el ser estelar lo catapulta a ser uno de los grandes refuerzos de la temporada.

 

Alineación Marbella: Herrero; Román, Busquets, Martínez, Añón (Óscar); Gustavo Quezada, Granero, Callejón, Redruello; Cordero, Ramos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com