futbolecuador.com - Ha sido una gran jornada (RESUMEN)
En el Exterior
Marbella, España,Domingo 25 Octubre 2020, 10H01

Ha sido una gran jornada

Marbella y Gustavo Quezada golean en su campo

Gustavo Quezada

El elenco Azulón inicia su periplo por la Segunda B de España donde esperan tener una gran temporada. En esta jornada se han enfrentado al elenco del CD Marino a quienes vapulearon por cinco tantos contra uno para alegría de su afición.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y se tardaron solo once minutos en abrir la cuenta por medio de Tresaco. El conjunto visitante se repuso del golpe y con esto, la igualdad llegó cinco minutos después.

 

De cara a la etapa de complemento, el conjunto del Marbella fue a jugarse al todo o nada. Sobre los 63 minutos, Edu Ramos los ponía en ventaja nuevamente. Juanmi Callejón en 74 minutos les ayudaba con la tercera. Ya en los adicionales, Carlos Blanco y Manel sentenciaron el pleito.

 

Gustavo Quezada fue titular en este encuentro y ha logrado desenvolverse de muy buena manera. El ecuatoriano afronta con entusiasmo este reto con su nuevo club donde hay la consigna de buscar un lugar en la siguiente división.

 

Alineación Marbella FC: Santomé; Blanco, Busquets, Sánchez, Martínez; Granero, Gustavo Quezada, Redruello, Cordero; Tresaco, Ramos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com