• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No siempre les sale lo planeado (RESUMEN)

Gustavo Quezada

Marbella y Gustavo Quezada caen como visitantes

El elenco Azulón no ha podido sacar adelante un buen resultado para seguir entre la zona de protagonista de la Segunda B de España. Su rival fue la UD Tamaraceite quien los superó con claridad por tres goles contra uno.

Primera parte que puso ilusionar a los visitantes que se encontraron con espacios y así, lograron ponerse en ventaja. A los 37 minutos, gran visión de Alfred para poner un pase a Juanmi Callejón que no dudó en mandar el balón a guardar.

 

La etapa de complemento sonrió de entrada para el UD Tamareceite que se quedó con uno más en el campo. Tras esto, cayeron los tantos en 67, 79 y 95 minutos para la felicidad de los dueños de casa.

 

Gustavo Quezada ha permanecido dentro del campo de juego hasta los 65 minutos cuando fue sustituido. El ecuatoriano demuestra estar consolidado en su nuevo club y su capacidad ayudará a poder conseguir mejores resultados en el futuro.

 

Alineación Marbella: Santomé; Blanco (Añón), Busquets (Ortuño), Martínez, Granero (Fernando); Gustavo Quezada (Marcos), Callejón (Bernal), Redruello, Planas; Cordero, Ramos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...