• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Necesitan recuperar terreno con urgencia (RESUMEN)

Gustavo Quezada 3

Marbella FC y Gustavo Quezada intentan escapar de las posiciones finales

El elenco Blanquiazul coquetea con cierta peligrosidad con la última cosilla de su zona en la Segunda B de España. Tiempo hay para recobrar terreno y ante el San Fernando quedan calmados tras haber logrado el punto con el empate a cero.

Primera parte del encuentro donde el dueño de casa ha puesto todos sus esfuerzos para tratar de marcar diferencias en ofensiva. El elenco visitante ha optado por mantener el cerrojo defensivo y no pasar mayores sustos.

 

Con la caída del complemento, San Fernando ha dado sus máximos esfuerzos para intentar hacerse con el tanto que les otorgue el triunfo. Marbella de a poco cambió su idea para quedarse con la unidad y montó un buen cerrojo defensivo.

 

Gustavo Quezada ha sido titular en este cotejo donde ha tenido que aportar con la presión de equipo. El ecuatoriano ha recobrado su lugar y le resta despuntar para lograr el cometido de permanecer en la misma división de cara a la siguiente campaña.

 

Alineación Marbella FC: Herrero; Román, Sánchez, Bernal (Óscar), Chumbi; Granero, Gustavo Quezada, Callejón (Busquets), Redruello; Falcón (Añón), Ortuño (Tresaco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...