• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Variante fija el tricolor (RESUMEN)

Gustavo Quezada

Marbella FC y Gustavo Quezada continúan en la sumatoria

La Segunda B de España tiene un largo camino por delante y son varios los clubes que intentan dominar en la parte alta. Los Azulones se lanzaron con todo ante el filial de Las Palmas con quienes igualaron a un tanto por lado.

La primera mitad mostró a ambos clubes con ganas de manejar la posesión en mitad de campo y a partir de ahí, salir a generar en campo rival. El cero pintaba al descanso hasta que la visita encontró una genialidad en un córner de Callejón.

 

De cara al segundo tiempo, Las Palmas Atlético tuvo que ser quien se robe el protagonismo para tratar de salvar el punto. Sobre los 57 minutos, Iñaki combinó con Sato que quedó bien perfilado para mandar el balón directo a las redes.

 

Gustavo Quezada formó parte de los elementos que han gozado de minutos durante la etapa de complemento. El mediocampista no ha podido estar tan fino como en otras ocasiones. Ojalá que el resultado llegue la próxima semana.

 

Alineación Marbella: Herrero; Román, Blanco, Sánchez, Granero; Gudiño (Gustavo Quezada), Callejón (Ortuño), Redruello, Planas; García (Manel), Ramos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...