• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Maratónica seguidilla que definirá el Año del Tricampeón

Emelec 25

Apretada agenda: Emelec afrontará 5 partidos trascendentales en apenas dos semanas

Se les viene una verdadera prueba de fuego a los jugadores que dirige Ismael Rescalvo. Y es que en una ventana de dos semanas, el Club Sport Emelec afrontará 5 cotejos trascendentales que definirán el año de los Eléctricos.

Separado de momento por tres puntos del Club Deportivo El Nacional que lo sigue en el noveno puesto de la tabla, el Club Sport Emelec se mantiene en la octava casilla de la tabla de clasificaciones de la Liga Pro Banco Pichincha, dentro de la zona de Playoffs.

Pero a más de que competirá en la Liga Pro Banco Pichincha, el Bombillo también se mantiene con vida en la Copa Ecuador, estando emparejado en semifinales con LDU. Y es debido a esta doble competencia que Emelec deberá afrontar una maratónica seguidilla.

Durante las próximas dos semanas, el Ballet Azul y Plomo jugará cinco partidos trascendentales para definir su futuro en ambos torneos, empezando por el Clásico del Astillero del próximo domingo en el Monumental y cerrando con el choque contra Mushuc Runa el 3 de noviembre.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...