• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Mar de aplausos… Hasta siempre hermanos ecuatorianos”

no image

El mensaje del Deportivo Guabirá para LDU que se tornó viral en las redes sociales

Una vez finalizado el partidazo que protagonizó junto a Liga Deportiva Universitaria en territorio boliviano con clasificación para el Rey de Copas del Ecuador, el Deportivo Guabirá le mandó un mensaje a la U que generó repercusión en las redes sociales.

 

El fútbol puede ser utilizado como una herramienta para unir a las personas a pesar de sus diferencias. Y así lo ejemplifica el saludo que le dejó el Guabirá a LDU después de que finalizara el partido disputado entre ambos en el estadio Gilberto Parada de Montero.

“Un mar de aplausos para ambos equipos. Felicidades LDU, un gran partido, será hasta siempre  hermanos del fútbol”, fue el mensaje que se posteó desde la cuenta oficial del Azucarero luego de que con un gol de Hernán Barcos, el Rey de Copas se quedara con la clasificación.

“¡Un gran partido de ambos equipos! Lleno de goles y emociones los 90 minutos. ¡Gracias Guabirá por la hospitalidad y la deportividad! Éxitos en el campeonato local y.. ¡Esperamos volvernos a encontrar!”,  fue la respuesta que publicaron de parte de Liga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...