futbolecuador.com - “¡Pensaban que iba a venir a firmar autógrafos y camisetas!” (AUDIO)
En el Exterior
Querétaro, México,Jueves 01 Abril 2021, 10H39

“¡Pensaban que iba a venir a firmar autógrafos y camisetas!” (AUDIO)

Manuel Velarde, presidente del Quéretaro, asegura que Antonio Valencia ha cerrado muchas bocas

Antonio Valencia 20

Manuel Velarde, presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, sacó pecho por la “apuesta” que hizo para contratar a Luis Antonio Valencia, asegurando que en estos primeros meses jugando en la Liga MX, ya cerró las bocas de quienes aseguraban que solo iba a “firmar autógrafos y camisetas”.

“La realidad es que en la institución estamos muy agradecidos con Toño, sabíamos que iba a tener un periodo de adaptación, él venía de prácticamente 7 meses de no tener participación en ningún club (tras su salida de LDU) y sabíamos que iba a ser complicado para él adaptarse al ritmo del fútbol mexicano”, confesó Manuel Velarde en una entrevista concedida a ‘WDeportes’ de México.

“Sin embargo, te puedo decir que es un profesional, que trabaja todos los días, que desde el día que llegó se puso a las órdenes del Profe (Héctor) Altamirano. Y ha venido trabajando, no ha parado de trabajar. Creo que cada vez está mejor físicamente y es indudable su calidad, y el aporte que nos da en el vestidor y en el liderazgo del grupo”, amplió el presidente del Querétaro.

“Entonces la realidad es que estamos contentos, creemos que ha sido una contratación que lejos de lo que algunos pensaban, que iba a ser un tipo que iba a venir a firmar autógrafos y camisetas, prácticamente tiene jugados el 100% de los minutos y es hoy en día un referente para nosotros, nuestro capitán. Queremos extender nuestra relación por el tiempo que sea posible”, ponderó.

Ante la pregunta si resultó costoso el fichaje de AV25, aseveró: “lo que puedo decir es que fue un acuerdo de buena voluntad de ambas partes, los dos tuvimos que poner nuestro granito de arena para que sea posible. Creo que para Querétaro ha sido una buena apuesta”, considerando que con la presencia del Capitán Amazónico, Querétaro volvió a aparecer en el mapa del fútbol mundial.

“Ha sido un plus tener un jugador como Toño que te da la posibilidad de penetrar en mercados que de otra manera no son alcanzables. El día que llegó compartimos tuits con el Manchester United, con el Chicharito Hernández, etc. Es un tipo que viene de otro nivel”, sentenció el principal directivo de los Gallos Blancos, encantado por contar con AV25 como su nuevo referente, dentro y fuera de las canchas. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com