• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“¡No he culpado a nadie!” (VIDEO)

Manuel Pellegrini 2

Manuel Pellegrini, DT del Real Betis, mete "retro" luego de su polémica contra el VAR y el Real Madrid

Causaron revuelo las declaraciones que emitió luego de que el Real Betis cayera por 3 a 2 ante el Real Madrid. Pues este lunes, Manuel Pellegrini aclaró que no “culpó” a nadie, ante la posibilidad de ser sancionado por la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP).

 

“Yo digo que jugar contra el Madrid, el VAR y expulsión, todo junto, es difícil. El árbitro es el encargado de impartir justicia, seguramente tenga razón, hay que revisar las imágenes. Me quedo con lo que hizo el equipo once contra once, hay que ver la posición de Benzema en el autogol de Emerson, pero lo decide la televisión y el VAR", fue lo que expresó el Ingeniero tras la caída del Real Betis ante el Real Madrid en el estadio Benito Villamarín.

Pues este lunes, ante la posibilidad de ser sancionado, Pellegrini expresó: "estoy muy tranquilo. No he dicho absolutamente nada que esté culpabilizando a nadie. Dije que jugar contra el Real Madrid y contra el VAR, que tuvo tres decisiones discutibles, más un penalti, más un autogol, más una expulsión era mucho para el Betis. Sería extraño que me sancionaran por palabras en las que no he culpado a nadie. Dije que todas esas cosas juntas eran un escollo muy difícil, nada más".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...