futbolecuador.com - “Me hablaron muy bien de la institución” (VIDEO)
U. Catolica
Quito,Jueves 09 Enero 2020, 12H44

“Me hablaron muy bien de la institución”

Manuel Insaurralde salió de San Lorenzo y llega como refuerzo estelar a Universidad Católica

Manuel Insaurralde

Formó parte de la selección argentina Sub 20 en la temporada 2019 y una vez que no resolvió su continuidad en San Lorenzo, Manuel Insaurralde llegó a Ecuador para sumarse a las filas de la Universidad Católica.

Con 20 años, luego de haberse forjado y debutar como profesional con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Manuel Insaurralde llegó a Ecuador para tener su primera experiencia profesional fuera de su país fichando por la Universidad Católica de Quito para esta temporada 2020.

“La verdad muy contento por mi llegada a Ecuador, la verdad que me hablaron muy bien de la institución. Vengo a aportar mi granito de arena y pelear cosas importantes”, confesó en su arribo a la Mitad del Mundo el volante central argentino de 20 años, quien también habló de su salida de San Lorenzo.

“Fueron distintas etapas, había llegado (Jorge) Almirón (como DT a San Lorenzo), yo me había ido al Sudamericano (‘Chile 2019’ con la sub 20 de Argentina) y llegaron otros refuerzos. Tuve pocos partidos con San Lorenzo pero el fútbol te da oportunidades y esta es una linda oportunidad para seguir creciendo”, agregó Insaurralde.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com