• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Rebelde del fútbol, puede convertirse en uno de los mejores de Ecuador” (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta 2

Manuel Balda es la figura de El Nacional pero Marcelo Zuleta pondera lo que aporta Jonathan Borja

Marcelo Zuleta, estratega argentino que comanda al Club Deportivo El Nacional, tuvo importantes palabras de elogio para Jonathan Borja, volante ofensivo de 24 años que regresó al Bitricampeón para esta temporada 2019, después de que fuera cedido en el 2018 a LDU.

“Venir a este equipo es un desafío lindo y un riesgo por el momento, pero confiamos en nuestro trabajo y eso nos ha hecho aceptar el rumbo para esta temporada. Confío en la plantilla que tenemos, nuestro trabajo es arduo y el equipo ha venido evolucionando, además nuestra actitud no se negocia”, inició el DT de los Puros Criollos en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Nuestra defensa es nueva, sabíamos que el principio iba a ser duro, estamos conformes con (Sixto) Mina y (Jean) Peña, son jóvenes que han evolucionado. Los dirigentes están haciendo lo posible para poder fichar a alguien atrás hasta el día 26 (de marzo) que se cierra el libro de pases”, complementó Marcelo Zuleta.

Y exteriorizando la enorme confianza que tiene en Jonathan Borja, el estratega argentino de 55 años expresó: “Jonathan Borja es un rebelde del fútbol, puede convertirse en uno de los mejores jugadores del Ecuador, tengo una muy buena relación con él y hablo constantemente en las charlas y en los entrenamientos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...