• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Manuel Arteaga apareció sobre la hora para que América celebre en el Atahualpa! (RESUMEN)

America Quito

Los Cebollitas lograron un ajustado triunfo sobre un Manta que en la fecha 10 ya parece condenado al descenso en la Serie B

Achicó distancias con los punteros el elenco capitalino de los Cebollitas y lo logró de manera dramática. Y es que cuando ya el cero a cero parecía inalterable, el América de Quito conseguiría noquear al Manta FC con un 1x0.

Buscando recuperar terreno con referencia a la distancia que lo separa de los líderes en la tabla de clasificaciones, el Club América de Quito recibió esta tarde de miércoles al colero Manta Fútbol Club en el estadio Olímpico Atahualpa por la décima fecha de la primera etapa de la Serie B 2022.

El conjunto de los Cebollitas arribaba a este partido siendo 6to en la tabla luego de caer por tres a dos ante los Búhos, mientras que el Atunero se mantenía como colero absoluto luego de haber empatado a unos con el puntero Chacaritas FC en la anterior jornada.

Y cuando todo apuntaba a que repartirían puntos en el Coloso del Batán, aparecería Manuel Arteaga al 89’ para anotar el 1x0 con el que América sepulta en el fondo de la tabla al Manta FC y escala de momento al tercer puesto, quedando a 4 puntos del puntero Chacaritas y a 1 del Imbabura que es 2do y tiene un partido menos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...