• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Que no se les ponga cuesta arriba (RESUMEN)

Manu Balda 3

Manu Balda vio desde la banca la derrota de Atlas

Los Zorros no han estado en su mejor noche donde todo parecía que estaba en su contra. Resta poco para el cierre del certamen y este resultado puede ser determinante. Pumas sacó provecho y acabó por imponerse cinco goles contra uno.

Desde el pitazo inicial el dueño de casa se mostró con ganas de hacer de las suyas en campo contrario y apenas se tomaron once minutos en poner la primera con Carlos González. Del lado de los visitantes, la calma llegó en 26 minutos con Isijara y un disparo sin dejar caer el esférico.

 

Para la etapa de complemento, Pumas sacó ventaja de estar con uno más dentro del campo de juego y de esta manera, se volvieron a poner arriba con Felipe Mora en 69 minutos. A falta de doce para el final, Nicolás Freire puso la tercera y sobre la hora, Iniestra la cuarta. Vargas en los descuentos se clavó la quinta.

 

Manu Balda no ha podido tener actividad en este encuentro pues la expulsión condicionó que su DT opte por un juego de carácter ofensivo. El ecuatoriano ha recuperado al menos su lugar en el primer equipo y ojalá el fin de semana sume minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...